Bienvenidos al CISI

El Chartered Institute for Securities & Investment es el organismo profesional para los que trabajan en el sector de los valores y la inversión. El CISI se ha dedicado a promover el profesionalismo desde que surgió de la Bolsa de Valores de Londres en 1992.

Animamos a todos nuestros miembros y a todos los que luchan por los más altos estándares profesionales a mantener la cabeza bien alta, orgullosos de sus valores y del trabajo que realizan día tras día.

Estudie con nosotros

Nuestras certificaciones, desarrolladas por profesionales para profesionales, le brindarán los conocimientos prácticos que usted necesita para realizar su trabajo, ya sea que esté iniciando sus pasos en el sector o que esté buscando una especialización en una disciplina determinada.

Estudie con nosotros

Únase a nosotros

La pertenencia al CISI a través de su membresía es un indicador de alto nivel de profesionalismo en el sector de los servicios financieros. Uniéndose a nosotros transmite a sus colegas, clientes y al sector en general su compromiso con los más altos estándares de conocimientos, aptitudes y conducta.

Únase a nosotros

MyCISI

Entre en MyCISI, su portal personal en línea, para acceder a los beneficios de la membresía, consultar la información y resultados de exámenes, hacer un seguimiento de su expediente de Desarrollo Profesional Continuo (DPC), ver su oficina local CISI, actualizar sus datos personales y mucho más.

Conéctese a MyCisi

Más de 45,000 miembros en 116 países

Más de 40,000 exámenes presentados en 80 países

Desarrollo online

Professional Refresher

  • Su herramienta de aprendizaje en línea.
  • A medida que los realice, obtenga tiempo de Desarrollo Profesional Continuo (DPC) que será automáticamente incluido en su registro personal.
  • Nuevas funciones facilitando el aprendizaje, con vídeos, animaciones y consejos.
  • Escoja un tema relevante entre más de 10 módulos en español.
Acceder a Professional Refresher

IntegrityMatters

  • Test de integridad online diseñado para resaltar los dilemas a los que los profesionales se pueden enfrentar en el trabajo.
  • Registre automáticamente hasta dos horas en su registro personal DPC (dependiendo de la puntuación del test)
  • Realice el test completo y al aprobarlo, estará un paso más cerca de convertirse en miembro colegiados del CISI.
Acceder a Integrity Matters

Su contacto en el CISI

Barcelona

Rosa Mateus
Directora del CISI en España
+34 932 413 725
rosa.mateus@cisi.org | atencionalcliente@cisi.org | membresia@cisi.org | informacion@cisi.org