Bienvenidos al CISI

La Reina Isabel II

Su Majestad la Reina fue una inspiración para todos nosotros y una persona única. En nombre de los miembros, el personal y los voluntarios del Chartered Institute for Securities and Investment (CISI), enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia real en este triste momento. El incansable compromiso de Su Majestad con la caridad, la inclusión y el bienestar de las comunidades no tiene parangón, y sus sólidos valores e integridad brillaron, dando esperanza a muchos en momentos extraordinarios. Su dedicación a las naciones de todo el mundo, donde se encuentran muchos de los profesionales financieros de nuestra comunidad global, y su dedicación al servicio de la Commonwealth y su gente serán su legado. La concesión de nuestra Carta Real, por parte de Su Majestad en octubre de 2009, es uno de nuestros hitos más significativos, ya que reconoce la dedicación de nuestros miembros a la profesionalidad.

Michael Cole-Fontayn MCSI, Presidente, Chartered Institute for Securities & Investment

¿Ha renovado ya su membresía? ¡¡¡El período de renovación termina el 30 de junio!!!

Si no lo ha hecho todavía, renueve ya y no pierda su estatus ni la oportunidad que le brinda el Instituto de completar su formación continua y acreditarla ante el Regulador y su empleador, como ha venido haciendo los años anteriores.

Puede renovar de manera fácil y rápida escribiendo a membresia@cisi.org.



El Chartered Institute for Securities & Investment (CISI), es el cuerpo profesional para los que trabajan en el sector de los valores y la inversión. El CISI se ha dedicado a promover la profesionalidad desde que surgió de la Bolsa de Valores de Londres en 1992.

Certificaciones

Nuestras certificaciones, desarrolladas por profesionales para profesionales, le brindarán los conocimientos prácticos que necesita para realizar su trabajo.

Estudie con nosotros

Membresía


Contamos con más de 45,000 miembros en 116 países que se benefician de esta membresía. Hoy mismo puede unirse a ellos.

Únase a nosotros

Formación Continua

La Formación Profesional Continua (CPD por sus siglas en inglés) es de vital importancia para todos los profesionales del sector de los servicios financieros.

Saber más

El CISI en España y en América Latina

La presencia del CISI a nivel global, asegura que nuestros miembros y asociados a nivel mundial puedan hacer uso de los beneficios de una comunidad CISI más amplia, incluyendo certificaciones reconocidas internacionalmente y exámenes de legislación específica para determinados países.

Su contacto en el CISI

Nombrada Regional Head Iberia & LATAM por el CISI. Responsable de Relaciones Institucionales, de enlace tanto dentro del Instituto como externamente con representantes de Gobiernos, Reguladores, proveedores de formación y agencias relacionadas y también a cargo de desarrollar el negocio y la conciencia del Instituto en Iberia y LATAM.

Rosa Mateus MA FCIM
Directora Iberia y LATAM

 +34 675674221
  rosa.mateus@cisi.org

Hable con nosotros

Consultas generales y atención al cliente

Si tiene alguna duda sobre las reservas de exámenes.

atencionalcliente@cisi.org

Consultas sobre la membresía

Para cualquier consulta/duda sobre nuestra membresía.

membresia@cisi.org

Clientes corporativos


Si desea saber cómo podemos ayudar a su empresa, como cliente corporativo.

informacion@cisi.org