Networking y eventos

Escuche la visión de expertos y la red profesional

Ofrecemos un amplio programa de eventos a nivel regional e internacional. Estos eventos lo mantienen al día con las últimas ideas y conceptos en servicios financieros y le permiten establecer contactos con profesionales de ideas afines para construir su red profesional.

Realizamos más de 500 eventos a nivel global durante todo el año tanto para miembros como para no miembros, que incluyen conferencias, eventos de CPD, eventos de networking, transmisiones web en vivo, clases magistrales y foros.

En España, el CISI participa y colabora en numerosos eventos en asociación con empresas organizadoras de eventos especializados del sector, como las gestoras, revistas y plataformas especializadas, y/o empresas organizadoras de eventos del sector financiero exclusivamente:

CISI España otorga tiempo de formación continua (CPD) por la asistencia a eventos organizados por las empresas colaboradoras con las que tiene convenio. También ofrecemos la posibilidad de acreditar tiempo de formación continua de terceras partes, no listadas más arriba.

Si usted es miembro del CISI, deberá registrarlo manualmente en nuestra plataforma y en su perfil.

Si no es miembro y desea recibir información sobre dicha acreditación de tiempo CPD, por favor contacte con Rosa Mateus en rosa.mateus@cisi.org

Calendario de eventos