Membresía del CISI

Un marcador de profesionalidad que convence

¿Por qué convertirse en miembro del CISI?

La pertenencia al CISI es un marcador de profesionalidad que convence en el sector de los servicios financieros. En cualquier fase de su carrera en la que se encuentre, con la pertenencia al CISI se destaca a colegas, clientes y sector en general, un compromiso con la profesionalidad y los niveles más altos de conocimientos, aptitudes y comportamiento. Ya tenemos más de 45,000 miembros en 116 países que se benefician de esta membresía. Hoy mismo puede unirse a ellos.

Pertenencia a cuerpo profesional de prestigio local e internacional
Desarrollo personal y profesional
Networking
¿Por qué convertirse en miembro del CISI?
Formación Continua
Acreditación formación interna y externa ante el Regulador
Beneficios personales de descuentos en determinadas tiendas y productos

Capacitación profesional mundial

Como miembro de un organismo profesional Colegiado se beneficiará de un estatus mejorado en el sector de servicios financieros mundial.

Se convertirá en parte de una organización que es respetada por gobiernos y empresas de todo el mundo y puede comunicarse con el público a nivel claro y con autoridad.

Por medio de los diferentes grados de membresía conseguirá unas siglas que podrá añadir a su CV, tarjetas de visita o perfil de LinkedIn, entre otros. Estas siglas indican sus conocimientos y experiencia en el sector de los servicios financieros. Existe también  la posibilidad de desarrollarse en esta membresía y llegar a ser "Colegiado individual”, alcanzando la cima de la profesionalidad. Los miembros Colegiados de un organismo Colegiado son profesionales altamente considerados y cualificados y se consideran expertos en sus campos. 



Vea nuestros Grados de membresía

Una gama de oportunidades de desarrollo

El propósito y la finalidad del CISI es el desarrollo de los miembros como profesionales y los recursos que ponemos a su disposición garantizan que tienen todas las oportunidades de aprender, desarrollarse y progresar en sus carreras.

MyCISI, el portal de miembros online proporciona acceso a una gama de recursos para mantener a los miembros al día de la evolución del sector, mantener el cumplimiento y demostrar la formación continua, cumpliendo así con los requisitos de conocimiento y competencia de la CNMV bajo MiFID II.

Esta incluye la TV CISI donde los miembros pueden ver los recientes seminarios de DPC (Desarrollo Profesional Continuo), una edición online de The Review, que se puede leer mediante la aplicación para móviles, y Professional Refresher, la solución de formación en línea del CISI con módulos disponibles en español.

Esto significa que se puede acceder a toda la perspectiva, actualizaciones y noticias, en cualquier lugar y momento. Los miembros del CISI tienen todos su propio registro de DPC en línea. Todos los DPC que realizan los miembros se añaden automáticamente a sus registros DPC, eliminando los problemas administrativos de introducir el DPC manualmente.

Vea nuestra gama de beneficios de la membresía

Excelente potencial de networking

En colaboración con socios como Rankia e iKn, nuestros miembros tienen acceso gratuito a más de 50 eventos anuales en toda España. Los miembros no solo pueden obtener CPD por asistir a estos eventos, los que se agregan automáticamente en sus registros de CPD, sino que también brindan oportunidades de networking sin precedentes.

Los eventos brindan a los miembros la oportunidad de reunirse, debatir y establecer conexiones para beneficiarse a sí mismos, a sus empresas y al sector profesional. Y gracias a una red de 9 oficinas internacionales, los miembros siempre tienen acceso a oportunidades locales.

El CISI también alberga una gama de cursos de capacitación abiertos para miembros y no miembros. Los cursos brindan una visión experta de las áreas de enfoque. Los miembros también disfrutan de hasta 35% de descuento en cursos de capacitación.

Normas y reglamentos de membresía

Se exige que todos los nuevos miembros del CISI demuestren su compromiso con el comportamiento ético realizando nuestro test de integridad online - IntegrityMatters. Esto permite que los miembros demuestren evidencia tangible de su compromiso con la integridad.

Todos los miembros del Chartered Institute for Securities & Investment deben atenerse a la Cédula Real y las Ordenanzas y a los Reglamentos, y respetar las elevadas normas de su Código profesional y Reglamentos de membresía. Para información sobre los procesos y reglas de admisión del CISI, lea nuestro documento Política de Admisión de Miembros, que incluye toda la información de tarifas, facturación, procesos de suspensión y reintegración. Lea también el Anexo 3 que forma parte de la declaración de membresía.

¿Cómo hacerse miembro del CISI?

  Folleto de membresía

Las tarifas de membresía

Todas las solicitudes de membresía, con la excepción de las solicitudes de estudiantes, se pagan de forma proporcional, según la época del año en que se realice la solicitud.

Activación de nuevas membresías

Afiliados / Asociados ACSI - £173.00 (£140 + £33 tarifa de inscripción)
Su membresía estará vigente hasta el 31 de marzo de 2020

Miembros MCSI - £257.00 (£202 + £55 tarifa de inscripción)
Su membresía estará vigente hasta el 31 de marzo de 2020

Renovación de membresías

Afiliados / Asociados ACSI - £ 140.00

Miembros MCSI - £ 202.00

Todos los nuevos miembros deben completar y aprobar IntegrityMatters antes de unirse al Instituto, o dentro de los primeros tres meses de asociación con el CISI. Obtenga más información en membresia@cisi.org.

 

 Hoja de Solicitud

Empresas simpatizantes

El CISI ofrece a las empresas del sector de los servicios financieros la oportunidad de convertirse en empresas simpatizantes.

Empresas simpatizantes actuales



Se trata de un reconocimiento público por parte de la empresa simpatizante a los fines y objetivos del CISI, incluido el apoyo al Código de Conducta del Instituto. Las empresas simpatizantes tienen derecho a utilizar el logotipo del CISI y así demostrar un compromiso compartido con los más altos estándares de excelencia y profesionalidad.

Los patrocinadores corporativos disfrutan del acceso a una gama de beneficios que complementa la membresía individual. Muchas empresas simpatizantes han hecho del taller interactivo del CISI, Integridad en el Trabajo, una parte central de sus propios programas de integridad.

“ Estamos encantados de habernos convertido en empresa simpatizante del CISI. En el NBAD creemos que el buen gobierno corporativo tiene un efecto positivo significativo sobre nuestro comportamiento ya que incrementa la responsabilidad corporativa, por lo que mejora las relaciones comerciales con las partes interesadas “. Abdulla Mohammed Saleh Abdul Raheem, Senior General Manager y Group Chief Operating Officer, National Bank of Abu Dhabi.