Certificaciones y Oportunidades de Membresía para Gestión de Patrimonio

Ruta de Estudio de las Certificaciones de Gestión de Patrimonio

Siga una ruta de estudios progresiva en la adecuación de su carrera profesional con el sector de los servicios financieros. Los profesionales que se están iniciando en el sector, escogen comenzar con la certificación de nivel básico, Introducción Internacional a la Inversión, útil para los proveedores de información, y en cumplimiento con MiFID II, para luego orientarse hacia una ruta de estudios en gestión patrimonial más adecuada para su mercado local, y de mayor complejidad.

Consiga la capacitación para dar asesoramiento financiero minorista en los principales mercados internacionales

Nuestro Certificado Internacional en Gestión de Patrimonio e Inversiones le dará las herramientas necesarias para adquirir los conocimientos fundamentales en gestión patrimonial y de inversiones desde una perspectiva global, sin centrarse en un territorio específico.

En el territorio español, además, dispone del módulo de contenido local (legislación y fiscalidad), que le capacitará junto con el Certificado para asesorar en España, reconocido por la CNMV y en cumplimiento con MiFID II.

Los niveles mencionados arriba son solamente una guía. La versión PDF de todas las rutas de estudio (en español y en inglés) también está disponible.

Oportunidades de Membresía

La membresía del CISI es una muestra contundente de profesionalidad en el sector de los servicios financieros. El ser miembro del CISI transmite a sus colegas, clientes y al sector su compromiso con la profesionalidad y los más altos estándares de conocimientos, aptitudes y conducta, sin importar el nivel profesional en el cual se encuentre su carrera. Contamos en la actualidad con más de 45,000 profesionales en 116 países que gozan de las ventajas de la membresía del CISI.

EXPANDA SU RED

Los miembros del CISI cuentan con un sinfín de posibilidades para relacionarse y compartir conocimientos en la red internacional con más de 45,000 profesionales de las finanzas.

Conozca más

DESARROLLE SUS CONOCIMIENTOS

El desarrollo profesional de los miembros es el núcleo de las actividades del CISI.

Conozca más

IMPULSE SU DESARROLLO

Siempre hay potencial para crecer y progresar, sin importar el nivel en el que se encuentre su carrera.

Conozca más

Beneficios de ser miembro del CISI para los candidatos de Gestión de Patrimonio

  • “Professional Refresher” - módulos de aprendizaje online: acceda gratuitamente a MyCISI, la plataforma online de formación del CISI, para poner a prueba sus conocimientos en diversos temas de actualidad.
  • Eventos de Desarrollo Profesional Continuo (DPC): asista a seminarios de gestión de patrimonio y otros eventos, de manera local y también en entornos internacionales, de manera exclusiva y gratuita.
  • Siglas: al adscribirse a la membresía del Instituto, tiene derecho a utilizar unas determinadas siglas, siglas que se obtienen al aprobar la certificación de Gestión de Patrimonio. Eso le permite destacar respecto a los demás profesionales del sector, lo cual constituye una gran ventaja en un mercado que cada día es más competitivo.
  • CISI TV: acceda gratuitamente a nuestra videoteca online de eventos CPD en diferido, incluyendo una sección dedicada a la Gestión de Patrimonio.