Certificaciones y Oportunidades de Membresías para Gestión de Patrimonio

Ruta de Estudio de las Certificaciones de Gestión de Patrimonio

Siga una ruta de estudios progresiva en la adecuación de su carrera profesional con el sector de los servicios financieros. Los profesionales que se están iniciando en el sector, escogen comenzar con Fundamentos de los Servicios Financieros o con la certificación de nivel básico Introducción a la Inversión, para luego orientarse hacia una ruta de estudios en gestión patrimonial más adecuada para su mercado local.

Consiga la capacitación para dar asesoramiento financiero minorista en los principales mercados del mundo

Nuestro certificado internacional en Gestión de Patrimonio e Inversiones le dará las herramientas necesarias para adquirir los conocimientos fundamentales en gestión patrimonial y de inversiones desde una perspectiva global, sin centrarse en un territorio específico.

Los niveles mencionados arriba son solamente una guía. Una versión PDF de todas las rutas de estudio (en español y en inglés) también está disponible.

Oportunidades de Membresía

La membresía del CISI es una muestra contundente de profesionalismo en el sector de los servicios financieros. El ser miembro del CISI transmite a sus colegas, clientes y al sector su compromiso con el profesionalismo y los más altos estándares de conocimientos, aptitudes y conducta, sin importar el nivel profesional en el cual se encuentre su carrera. Contamos en la actualidad con más de 45,000 profesionales en 116 países que gozan de las ventajas de la membresía del CISI.

EXPANDA SU RED

Los miembros del CISI cuentan con un sinfín de posibilidades para relacionarse y compartir conocimientos en la red internacional con más de 45,000 profesionales de las finanzas.

Conozca más

DESARROLLE SUS CONOCIMIENTOS

El desarrollo profesional de los miembros es el núcleo de las actividades del CISI

Conozca más

IMPULSE SU DESARROLLO

Siempre hay potencial para crecer y progresar, sin importar el nivel en el que su carrera se encuentre.

Conozca más

Beneficios de ser miembro del CISI para los candidatos de Gestión de Patrimonio

  • “Professional Refresher” - módulos de aprendizaje en línea: acceda gratuitamente al sistema en línea de aprendizaje del Instituto para que ponga a prueba sus conocimientos en temas como Activos de Clientes y Dinero de los Clientes, Principios de Inversión y Abuso de Riesgos de Mercado, Conveniencia de Inversiones de Clientes y mucho más.
  • Eventos de Desarrollo Profesional Continuo (DPC): asista a seminarios de gestión de patrimonio y otros eventos alrededor del mundo de manera exclusiva y gratuita.
  • Siglas: al hacerse miembro del Instituto usted tiene derecho a utilizar siglas que se obtienen al aprobar la certificación de Gestión de Patrimonio. Eso le permite destacar respecto a los demás profesionales del sector, lo cual constituye una gran ventaja en un mercado que cada día se vuelve más competitivo.
  • CISI TV: acceda gratuitamente a nuestra videoteca en línea de eventos DPC pasados incluyendo una sección dedicada a la Gestión de Patrimonio.