Beneficios de la Membresía

Red, Desarrollo, Progresión

Beneficios de la Membresía

La pertenencia al CISI transmite a los clientes, colegas y al público en general que usted es un profesional comprometido con la profesionalidad, la integridad y la excelencia. Para ayudar a los miembros a alcanzar estos niveles, el CISI proporciona una selección de oportunidades sin parangón de interrelación, desarrollo y progresión

 Una invitación

Networking

Los miembros del CISI disponen de grandes oportunidades para establecer relaciones y compartir conocimientos. Mediante la pertenencia al CISI los profesionales pueden acceder a una red internacional de más de 47,000 profesionales financieros. Una combinación de eventos, foros y medios sociales permite a los miembros del CISI iniciar y desarrollar una matriz de relaciones con profesionales de todo el sector.

Redes Sociales

Los miembros pueden relacionarse libremente entre sí a través de nuestro Twitter y del grupo oficial LinkedIn. Aquí, los miembros pueden iniciar debates o comentar acerca de conversaciones ya publicadas.

Síganos en Twitter Únase a nosotros en LinkedIn

Desarrollo Profesional Continuo (CPD)

El desarrollo profesional continuo de los miembros es uno de los pilares del CISI. Trabajamos para garantizar que los miembros tengan todas las oportunidades que necesitan para crecer en su función y progresar en su carrera. Estas oportunidades se hacen lo más accesible posible a través de eventos de CPD, publicaciones y el portal de miembros online, MyCISI.

Desarrollo online

Los miembros pueden acceder a una gama de herramientas de desarrollo online a través de su portal personal MyCISI.

MyCISI, el portal de miembros online proporciona acceso a una gama de recursos para mantener a los miembros al día de la evolución del sector, mantener el cumplimiento y demostrar la formación continua, cumpliendo así con los requisitos de conocimiento y competencia de la CNMV bajo MiFID II.

Los miembros que no pueden acudir a un seminario pueden verlo en la TV CISI  donde hay disponible una selección de los seminarios de DPC más populares del Instituto para ver online, en cualquier lugar y momento.

Si quieren actualizar sus conocimientos del sector, pueden acceder a Professional Refresher, una herramienta de formación online. Permite a los miembros realizar test de actualización sobre una variedad de temas, proporcionando a la vez un gran número de módulos de formación (muchos de ellos en español) para informar sobre cambios reglamentarios.

Siempre que los miembros del CISI hacen uso de las herramientas de desarrollo online de el CPD CISI,se añade automáticamente a su registro personal.



Ver TV CISI Acceder a Professional Refresher Acceder a Integrity Matters 

The Review

Los miembros de pleno derecho pueden actualizarse con temas de nivel superior leyendo The Review. Inestimable para todo profesional de los servicios financieros, esta publicación proporciona una visión general de los problemas esenciales que afectan actualmente al sector, resume la investigación más puntera y las evoluciones más significativas en todo el mundo y contiene artículos de análisis basados en temas y problemas de importancia mundial.

Para saber más sobre The Review

Progresión

En cualquier fase en la que se encuentre de su carrera, siempre hay potencial para el crecimiento y la progresión. Los miembros del CISI pueden desarrollarse en sus funciones, apoyados constantemente por el Instituto. Esta progresión puede ser tanto como parte del Instituto, ascendiendo grados de membresía como en sus carreras individuales, donde los conocimientos y la experiencia logrados dotan a los miembros del reconocimiento que necesitan para avanzar. 

LETRAS DESIGNATORIAS

A través de los diversos grados de membresía los miembros obtienen una serie de siglas. Éstas, añadidas a un CV, tarjetas de visita o al perfil de LinkedIn u otras redes sociales de trabajo, indican un determinado grado de conocimiento y experiencia en el sector de servicios financieros. Asimismo, los miembros pueden llegar a ser Colegiados individualmente y alcanzar la cima de la profesionalidad. Los miembros Colegiados de un organismo Colegiado son profesionales altamente considerados y cualificados y se consideran expertos en sus campos.



Ver nuestros diferentes grados de membresía