Grados de la Membresía

Muestre su compromiso con su industria

Grados de la Membresía

El CISI tiene cinco grados de membresía diferentes. Tanto si acaba de empezar en el sector, como si ha logrado una cualificación profesional importante o es un profesional establecido con un montón de experiencia, hay un grado apropiado para su nivel. También tiene la oportunidad de colegiarse personalmente y lograr la cúspide de la profesionalidad.

¿Por qué convertirse en Afiliado? 

Convertirse en miembro Afiliado del CISI es una forma directa de mejorar las perspectivas de su carrera.

Como miembro Afiliado del CISI, usted demuestra compromiso con la profesionalidad, integridad y excelencia. Demuestra a colegas y clientes que quiere desarrollar sus conocimientos y progresar en su profesión.

La membresía también es una forma de poner de manifiesto su compromiso con el comportamiento ético. Todos los miembros del CISI deben realizar un test de integridad al afiliarse, así como suscribirse a un código de conducta.

La participación como Afiliado es ideal para aquellos que están forjándose una profesión en los servicios financieros, pero cuya función laboral no requiere una cualificación financiera especializada.

También es una demostración tangible de su compromiso con el comportamiento ético – todos los miembros del CISI deben realizar un seminario de integridad al afiliarse, así como suscribir un código de conducta. 

Lo que consigue...

El rango de beneficios significa que los miembros Afiliados están al día con los últimos avances de la industria, que tienen acceso a una perspectiva en profundidad y la oportunidad de desarrollar relaciones de amplio espectro en el sector – sin tener que realizar exámenes.

Los miembros también pueden mantener un registro tangible de todo lo anterior por medio de un registro de Desarrollo Profesional Continuo (DPC) actualizado automáticamente, que demuestra a los empleadores un compromiso con el desarrollo profesional.

Además, nuestra célebre publicación del sector, The Review, disponible impresa y online, proporciona actualizaciones semanales de noticias, opinión y análisis de expertos en servicios financieros. Otros beneficios incluyen los módulos Professional Refresher, las conferencias online en la TV CISI y las redes online exclusivas – para garantizar que los miembros pueden realizar sus conexiones y desarrollar sus propios conocimientos, en cualquier lugar en el que estén radicados.



¿Por qué convertirse en Asociado?

La membresía como Asociado le proporciona la ventaja competitiva que necesita para destacar entre sus colegas.

Convertirse en Asociado demuestra públicamente su compromiso con la profesionalidad, integridad y excelencia ante clientes y colegas. También pone de manifiesto el trabajo que tiene que hacer para obtener cualificaciones financieras y su determinación para mantener el desarrollo profesional. Las siglas que pueden usar los miembros Asociados – ACSI – son una forma de demostrar la pertenencia al organismo profesional líder del sector.

Este nivel de membresía es perfectamente adecuado para profesionales con experiencia en el sector que están buscando promocionarse a puestos de mayor responsabilidad. Los conocimientos, la percepción y la experiencia a los que los miembros Asociados pueden acceder le ayudan a diferenciarse de sus colegas.

También es una demostración tangible de su compromiso con el comportamiento ético – todos los miembros del CISI deben realizar un seminario de integridad al afiliarse, así como adscribirse a un código de conducta. 


Lo que consigue...

Las siglas que puede usar son una forma clara de demostrar sus logros a directores y clientes, mientras que la perspectiva que puede alcanzar como miembro Asociado, le ayuda a conseguir su potencial.

Beneficios tales como nuestra célebre publicación del sector, The Review, disponible online y offline, le ayudará a mantenerse al día. Y a través del portal online MyCISI, los miembros pueden acceder a información sobre los principales temas del sector, usando herramientas intuitivas tales como Professional Refresher y la TV CISI.

¿Por qué convertirse en Miembro de pleno derecho (MCSI)?

Alcanzar el estatus de Miembro de pleno derecho indica un alto nivel de conocimientos en servicios financieros y un compromiso con los principios de profesionalidad, integridad y excelencia. Es tanto una indicación de conseguir un más alto nivel de cualificación financiera, como del deseo de desarrollo profesional.

Esto queda claro a colegas y clientes mediante la abreviatura que los Miembros de pleno derecho pueden usar, MCSI. Este nivel de membresía muestra una ambición continua para desarrollar conocimientos y progreso a niveles superiores.

También es una demostración tangible de su compromiso con el comportamiento ético – todos los miembros del CISI deben realizar un test de integridad al afiliarse, así como adscribirse a un código de conducta.


Lo que consigue...

La membresía de pleno derecho le proporciona acceso a la perspectiva avanzada que necesita para sobresalir como profesional.

La abreviatura que puede usar es una forma sencilla de demostrar sus conocimientos y experiencia a colegas y clientes, mientras que la perspectiva a la que puede acceder como Miembro de pleno derecho le ayuda a definirse como experto en su campo.

Beneficios tales como nuestra célebre publicación de la industria, The Review, disponible impresa y online, le ayudará a mantenerse al día. Y a través del portal online MyCISI, los miembros pueden acceder a información sobre los principales temas del sector, usando herramientas intuitivas como Professional Refresher y la TV CISI.


¿Cómo puede ser Miembro de pleno derecho? 

La membresía de pleno derecho se concede a aquellos profesionales que han logrado cualificaciones de nivel superior o los que tienen una amplia experiencia dentro del sector.

Cualificaciones de nivel superior: 
  • Diploma CISI
  • Cualificación Gestor de Patrimonio Colegiado (anteriormente conocida como Máster en gestión de Patrimonio)
  • Certificado en Asesoramiento y Gestión de Inversiones de Clientes Privados
  • Diploma en Operaciones de Inversión
  • Diploma en Cumplimiento de Inversión
  • Diploma ICAEW/CISI en Finanzas Corporativas
  • Cualificación profesional no CISI listada en MCSI, en la lista de cualificaciones reconocidas, más tres años de experiencia en el sector.
  • Si ha obtenido una de estas cualificaciones, puede:



Solicitud online en inglés

Utilice este vínculo para rellenar nuestro formulario de solicitud online (Actualmente sólo está disponible en inglés). Posteriormente nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para completar su solicitud.

 

Solicitud por correo

Puede descargar este formulario, imprimirlo y rellenarlo. Luego devuélvalo por correo a:
Chartered Institute for Securities & Investment, 20 Fenchurch Street, London EC3M 3BY

 

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si quiere examinar el proceso de solicitud con ellos. Puede ponerse en contacto con ellos por email en membresia@cisi.org o en el +44 20 7645 0777.

 

Miembro Colegiado individual - La marca de profesionalidad

En todo el mundo y en el sector, pertenecer a un Colegio está reconocido como símbolo de la máxima profesionalidad. Ser Miembro Colegiado individual indica a clientes, colegas y reguladores que ya ha demostrado un destacado compromiso para conseguir los más altos niveles de conocimientos, aptitudes y comportamiento y que está dedicado a mantenerlos.

Obtener una Colegiación del CISI, el organismo profesional en valores e inversiones líder del Reino Unido resalta que está en la cima de la profesionalidad en servicios financieros.

El CISI ofrece dos grados de membresía colegiada, Miembro de pleno derecho Colegiado (MCSI Colegiado) y Miembro Colegiado (FCSI Colegiado). 


Lo que consigue...

Además del reconocimiento profesional por poseer una Colegiación personal, los miembros del CISI que consiguen el estatus de Colegiado también tienen acceso a determinados beneficios exclusivos, además de los beneficios normales disponibles para los miembros del CISI.

Para los Socios Colegiados, esto incluye la asistencia a conferencias exclusivas FCSI - sesiones de aprendizaje intensivo con especialistas del sector altamente reconocidos. 


Cómo llegar a ser Colegiado

Lograr una colegiación personal requiere una demostración continua de conocimientos, aptitudes y comportamiento. Por medio de una combinación de cualificaciones y un registro constante de desarrollo profesional continuo (DPC) un miembro puede convertirse en colegiado.

Si ha cumplido los criterios puede solicitar una colegiación personal.

Los miembros Colegiados individuales tendrán que atenerse a la Cédula Real, las Ordenanzas, los Reglamentos y a mantener los elevados niveles del Instituto publicados en su Código Profesional. Puede ver la Política de Colegiación Personal, que se relaciona con el proceso para que los miembros Colegiados Personales mantengan su Estatus de Colegiado.

Todos los solicitantes tendrán que haber aprobado IntegrityMatters con la nota requerida y cumplir los requisitos de DPC pertinentes. El DPC debe registrarse usando el Plan CPD CISI /Plan CPD CISI RDR o el plan interno de cualquier empresa que haya sido acreditada por el CISI.


Para más información consulte las Preguntas Frecuentes de la certificación.

Incremento anual por mejora de grado en membresía

Grado de membresía actual   Grado de Colegiación Coste de la mejora 
 ACSI  MCSI Colegiado   £90,00
 MCSI  MCSI Colegiado   £30,00
 MCSI  FCSI Colegiado   £50,00
 MCSI Colegiado  FCSI Colegiado   £50,00
 FCSI  FCSI Colegiado   £30,00

 

Cómo solicitar la membresía

Rellene el formulario de solicitud y devuélvanoslo por correo postal o electrónico:

Dirección:
Chartered Institute of Securities and Investment
20 Fenchurch Street
London
EC3M 3BY

Email: membresia@cisi.org

Se evaluará su solicitud y se le comunicará el resultado. Esto puede tardar hasta 15 días laborables. Si no ha recibido respuesta o si tiene alguna otra consulta relativa al estatus de colegiación, póngase en contacto con nosotros